martes, 4 de noviembre de 2014

Diario de Navidad

Hola!!!

Hoy dando una vuelta por la red, me he encontrado con un blog que me ha llevado a otro blog, que me ha llevado a una página... así hasta que he dado con diario de Navidad.
Resulta que llevan unos años haciendo un proyecto inspirado en el famosos December Daily de Alli Edwards. El equipo de diseño es fantástico. No conocía a ninguna de las diseñadoras del DT pero he estado viendo sus proyectos y son geniales. Así que me he animado!
Debo hacer durante el mes de noviembre el álbum y durante diciembre ir decorándolo según cada ocasión.
Las Navidades son una de mis fechas favoritas del año, me encanta estar con la familia y hacernos regalitos. Pero es que además es la época en que más scrap hago, que si tarjetas de navidad, que si etiquetas para los regalos, que si un LO para regalar... y este año... un álbum!!

A ver que tal se me da!

Gracias por leerme, un abrazo.



2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario!!