jueves, 20 de noviembre de 2014

Estructura y materiales para el DN2014


¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Por fin voy a presentar mi estructura y materiales para hacer mi primer Diario de Navidad!!
He estado revisando todos los papeles que tengo y... he dado con el bloc de tarjetas Candela de MrWonderful que aún no había usado!! Son preciosos, de colores azul, gris, rosa y amarillo, en tonos pastel, y pienso que, eso me dará juego para combinarlo con tonos más oscuros y otros papeles que tengo con motivos navideños. Además así, podré aplicar diferentes técnicas sobre ellos: tintas distress, gelatos, embossing, etc.

En cuanto al soporte, he elegido el marco de fotos TOLSBY de Ikea. Esta idea la vi en de Pinterest y me encantó!! En la tienda de Cromatismes tienen un calendario precioso hecho con esa misma estructura, es una monada!!


También he seleccionado algunos sellos especial Navidad/invierno (mis favoritos: Lawn Fawn), maderitas de arbolitos, copos de nieve, números y frases navideñas.
Por supuesto, no puede faltar los polvos de embossing, papel vegetal,  tintas, washi tapes, cintas, etc.

Ahora solo queda... EMPEZAR! jejeje

Muchas gracias por leerme, un abrazo.

4 comentarios:

  1. Precioso material!!! y muy bonito tu estructura... con ganas de ver como sigue...
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! Me he pasado por tu blog y.... ME ENCANTA!!! ya soy seguidora oficial jejeje
      un abrazo

      Eliminar
  2. Ara només cal deixar anar la imaginació!!
    A treballar....
    Molts petonets cuca*!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!